El Gourmet Urbano: Agarren dato: Afirman que la cerveza es un afrodisiaco que aumenta la resistencia sexual

sábado, 31 de octubre de 2015

Agarren dato: Afirman que la cerveza es un afrodisiaco que aumenta la resistencia sexual

De acuerdo con el investigador, la cerveza permite retrasar la eyaculación precoz

A las virtudes de la cerveza se le añade que es afrodisíacoque potencia la actividad sexual, incluso se le atribuye que es como una especie de kamasutra.

El experto en sexo, el doctor Kat Van Kirk expresó que la cerveza proporciona cuatro tipos de beneficios que servirána los hombres se desenvuelvan mejor “debajo de las sábanas” y sus palabras son difundidas por The Independent.



De acuerdo con el investigador, la cerveza permite retrasar la eyaculación precoz, ya que los fitoestrógenos en el alcohol sobrecargan el cuerpo y sirven para retrasar el orgasmo.

Además, la bebida también puede servir de afrodisiaco, ya que aumenta la libido proporcionando erecciones más intensas y duraderas.

La explicación dada por Kat es que la cerveza más oscura tiene mayores dosis de hierro, lo que contribuye a que las células rojas de la sangre creen hemoglobina, que transporta el oxígeno por todo el cuerpo.

“Esto mejora la circulación y da una erección más fuerte», expresó Van Kirk a The Independent.

Un beneficio adicional de la cerveza es que aumenta la resistencia sexual, señala un estudio publicado en la Revista Europea de Epidemiología.

Los probióticos y vitaminas del grupo B en las “Chelas” pueden ayudar a fortalecer su salud en general haciendo menos propensos a los hombres a sentirse débiles durante el sexo.

Alberto García

Fuente: e-consulta

No hay comentarios. :