El Gourmet Urbano: Festejar comiendo: Crêpes ilimitados #Argentina

sábado, 17 de octubre de 2015

Festejar comiendo: Crêpes ilimitados #Argentina

En ninguna fiesta memorable puede escasear la comida. Sobre ese concepto, el francés Ludo Casrouge, creador de Un Dos Crêpes, la primera crêperie francesa de la ciudad, promueve su nueva unidad de negocios gastronómicos: el catering ilimitado de crêpes.


Con Un Dos Crêpes catering, además de exquisitas y originales crêpes, los invitados se llevan un espectáculo en vivo que constituye un entretenimiento en sí mismo: hasta seis crêperas cocinando al unísono, con tres Maestros Crêpiers preparando desde cero cada pedido. Bajo la consigna de satisfacción plena, cada comensal puede repetir su orden de crêpes todas las veces que lo anhele. No existen topes ni límites para la gula francesa en una fiesta liderada por Casrouge.

Hay opciones gourmet con crêpes de salmón ahumado, queso crema, limón y ciboulette; o brie, cebolla caramelizada y espinaca. Y las clásicas de jamón cocido, queso y huevo; de parmesano, tomates confitados y rúcula; o de mozzarella, tomates frescos y albahaca. Como postre, las de dulce de leche y helado de crema americana; de banana y salsa de chocolate casera caliente; de dulce artesanal de frutos del bosque; de manzanas calientes y salsa casera de caramelo; de Nutella y banana; o de frutillas, helado y coulis de frutos.

Entre treinta y cien comensales pueden vivir una fiesta inolvidable, rodeados de crêpes ilimitados. Se hacen, se rellenan y se pliegan. Un Dos Crêpes catering, el primer catering ilimitado de Buenos Aires.

En Perú 424/ 4331 3132/ Facebook: Un Dos Crêpes

Costo promedio eventos: $215/ $245 por persona

No hay comentarios. :