El Gourmet Urbano: HALLOWEEN WARS vuelve a @FOODNETWORK para una terrorífica maratón

miércoles, 28 de octubre de 2015

HALLOWEEN WARS vuelve a @FOODNETWORK para una terrorífica maratón

Cinco equipos competirán por el gran premio de 50.000 dólares en la maratón de la serie el sábado 31 de octubre

El 31 de octubre se celebra Halloween y la fecha es una perfecta oportunidad que nos remite a chicos y grandes pedir golosinas al grito de “dulce o truco”. Esta divertida celebración despierta la creatividad en todos los ámbitos y para demostrarlo Halloween Wars llega a la pantalla de Food Network Latinoamérica en su cuarta temporada el sábado 31 de octubre a partir de las 18:30 hs de Venzuela través de DirecTV en el canal 233 (digital estándar) y 1233 (alta definición). 


En esta maratón podrás ver cómo cinco equipos, compuestos por un experto tallador de calabazas, un decorador de tortas y un artista del azúcar, compiten en cuatro episodios para crear aterrorizantes exhibiciones de Halloween que sin duda asustarán a los espectadores. En el programa presentado por Justin Williman (Cupcake Wars) los equipos competirán cabeza a cabeza para realizar creaciones de diferentes temáticas. Un equipo es eliminado en cada capítulo por el panel de jurados, conformado por la reconocida decoradora de tortas Shinmin Li, el artista de maquillaje nominado al Emmy® Brian Kinney, y un panel rotativo de jueces invitados que incluyen a celebridades como Naomi Grossman (American Horror Story: Asylum), Francia Raisa (The Secret Life of the American Teenager), Adi Shankar (productor de The Grey y Dredd) y Lew Temple (The Walking Dead y The Devil’s Rejects). El último equipo que quede en pie ganará el título de campeón de Halloween Wars y el gran premio de $50.000 dólares.

Guía de Episodios


Todos los episodios se emitirán el 31 de Octubre a partir de las 20:30 hs de Venezuela:

“La Granja Embrujada”


Llega Halloween Wars y cinco equipos formados por un experto en tallar calabazas, un decorador de tortas y un artista del azúcar se pelean por crear alucinantes exhibiciones de Halloween con la esperanza de ganar el título deseado de campeón de Halloween Wars y el gran premio de $50.000. Para la primera competencia, los equipos tendrán que capturar todos los aspectos de una granja embrujada. Al final, un equipo será eliminado. Incluye como jueza invitada a Naomi Grossman de American Horror Story: Asylum.

“No entres al bosque”


Los cuatro equipos que quedan compuestos por un experto tallador de calabazas, un decorador de tortas y un artista del azúcar compiten para crear increíbles exhibiciones de Halloween que evoquen la advertencia: ¡hagas lo que hagas, no entres al bosque!

Un equipo será eliminado y tres quedarán un paso más cerca del gran premio de $50.000 dólares. Incluye como juez invitado a Adi Shankar, productor de The Grey and Dredd.

“Momias vs. Hombres Lobo”


Los tres equipos que quedan compuestos por un experto tallador de calabazas, un decorador de tortas y un artista del azúcar compiten cabeza a cabeza para crear increíbles exhibiciones de Halloween que capturen la batalla épica entre dos íconos del terror: Momias vs. Hombres Lobo. ¿Qué equipo logrará asustar más a los jueces? La jueza invitada, Francia Raisa, actriz de The Secret Life of the American Teenager y del clásico culto terror Chastity Bites, ayudará a decidir qué equipos pasarán a la batalla final.

“Carnaval embrujado”


Llegamos a la épica batalla final. Quedan dos equipos que competirán para crear una aterrorizante exhibición de Halloween que capture el retorcido y demoníaco mundo del carnaval embrujado. Sólo un equipo puede llevarse el deseado campeonato de Halloween Wars y el gran premio de $50.000 dólares. El actor de terror Lew Temple, conocido por sus roles en éxitos como The Walking Dead y The Devil’s Rejects, ayuda a coronar al ganador.

No hay comentarios. :