El Gourmet Urbano: La India misteriosa y milenaria se revela a través de su cocina en un nuevo programa gastro-turístico de The Food Network

sábado, 24 de octubre de 2015

La India misteriosa y milenaria se revela a través de su cocina en un nuevo programa gastro-turístico de The Food Network

Food Network estrenó “Reza Spice Prince of India” abriendo el apetito y los ojos al subcontinente

La aventura culinaria más grande es aquella que transciende idiomas y fronteras, y que con un bocado te transporta a otro tiempo y lugar. Rompiendo con la norma tradicional de un programa de cocina, Food Network Latinoamérica anuncia el estreno de “Reza, Spice Prince of India”, una mezcla de viajes de lujo y descubrimientos culinarios a través de la India enigmática. 


El Chef Reza Mahammad era solo un adolescente cuando tomó las riendas del restaurante de su familia. La pasión por la comida y la narración a través de la cocina está en su sangre, es una parte intrínseca de su cultura y un aspecto que él está ansioso de compartir con los televidentes. Reza ofrece un pasaporte a la India a través de los sabores y aromas que le dieron forma y colorido a su infancia, y la posibilidad de transportarse hasta este místico país desde su propia casa. Reza lo invita a un viaje inolvidable a los grandes palacios de Rajasthan donde él cocinará en medio de las personas locales y con el telón de fondo de aquellos hermosos palacios, para preparar y probar recetas centenarias que han sido usadas para servir generaciones de la realeza Raj.

Más allá del encanto como una novedad gastro-turística, “Reza, Spice Prince of India” es acerca de sabores pocos conocidos y no descubiertos, pero que pueden ser fácilmente incorporados en la cocina de cada cual para transformar lo ordinario en extraordinario. En las siguientes páginas, compartimos dos recetas típicas de Reza que muestran cómo con un poco de creatividad, algunas especias del viejo mundo y bastante historia, pueden transformar un simple bocadito en una verdadera delicia que va a encantar su paladar e impresionar a sus amigos y seres queridos.

Nos encontraremos con “Reza, Spice Prince of India” los Viernes a las 20:00 hrs en Chile por Food Network Latinoamérica a través de DirecTV en el canal 233 (digital estándar) y 1233 (alta definición).

No hay comentarios. :