El Gourmet Urbano: Celebra con Caracas Tea Company su tercer aniversario

lunes, 23 de noviembre de 2015

Celebra con Caracas Tea Company su tercer aniversario

Caracas Tea Company cumple tres años compartiendo la cultura del té en Venezuela y lo conmemora con varios eventos y novedades. 


La celebración inicia con una campaña digital dedicada a activar el consumo de esta bebida, motivado por sus beneficios. Para conocerla se puede seguir en las redes sociales de la tienda (@caracasteaco) la etiqueta #ElMesDelTe.

También, durante el aniversario, sale al mercado Alquimia-Te. Esta nueva línea de sales corporales y aceites, hechos a base de té, ya están disponibles en la tienda de Los Palos Grandes.

Al festejo se une el curso de Tea Shop Manager, que se realizará en sus últimas fechas de este año, el 28 y 29 de noviembre. Este curso teórico - práctico, comprende el manejo de conceptos, orígenes, tipos de té, historia, análisis sensorial y herramientas para incursionar en el negocio del té.

Igualmente, el sábado 28 se llevará a cabo la actividad "Meditación a través de una taza de té" dictada por el Tea Shop Mánager, egresado de la academia de Caracas Tea Company, Alain Gaskin. La cata será a partir de las 10 am y tendrá un costo de 1120 Bs.

Ambos actos se realizarán en la TeaHouse ubicada en la Galería Punto de Arte, Quinta Camucha en la 5° transversal de Los Palos Grandes, Caracas.

Para solicitar más información y reservar, los interesados pueden escribir a caracasteaco@gmail.com

TW – IG –FB: caracasteaco

No hay comentarios. :