El Gourmet Urbano: ¿Otra razón para tomarse un "birra"? La cerveza hace que los hombres sean mejores en la cama

viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Otra razón para tomarse un "birra"? La cerveza hace que los hombres sean mejores en la cama

El experto en sexo, el doctor Kat Van Kirk expresó que la cerveza proporciona cuatro tipos de beneficios que servirán a los hombres se desenvuelvan mejor "debajo de las sábanas" y sus palabras son difundidas por The Independent.



Conocedores de esto, los responsables de la cervecería escocesa Innis y Gunn crearon este año una cerveza llamada "50 sombras de gris", elaborada con 50 clases de lúpulo y algunos ingredientes especiales, como el ginseng. El primero es que un par de cervezas puede retrasar la eyaculación precoz, esto porque los fitoestrógenos del alcohol sobrecargan el cuerpo y está probado que retrasan el orgasmo.

Sin embargo, los amantes de la cerveza deben tener en cuenta que para poder beneficiarse de las mejoras que la cerveza otorga en el dormitorio, se debe beber con moderación. Esta consecuencia es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejoran la erección. Esto mejora la circulación y da una erección más fuerte, dice Van Kirk.

Por último, la doctora Van Kirk explica que "los probióticos y vitamina B de la cerveza puede ayudar a fortificar la salud en general y se mantiene en el estómago, lo que significa que después de beber alguna cerveza los hombres tienen menos posibilidades de sentirse perezosos mientras mantienen relaciones sexuales".

El tercer beneficio es un aumento en la resistencia sexual, según un estudio publicado en el European Journal of Epidemiology. Ahí se afirma que el 31% de los bebedores moderados de cerveza tenían un menor riesgo de sufrir de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o enfermedades del corazón. Así, y según el estudio, la cerveza no solo mantiene el corazón más sano, sino que, a la hora de hacer ejercicio, proporciona una mayor resistencia.

Edgardo Diaz 

No hay comentarios. :