El Gourmet Urbano: ¿Qué pasa si tomas agua con miel diariamente?

lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Qué pasa si tomas agua con miel diariamente?

Probablemente ya sabes por qué es útil ingerir agua por la mañana con el estómago vacío. Ayuda a limpiar y, en general, mantener en buena forma el cuerpo. ¿No te agrada beber agua simple y sin sabor? Pues, el problema está resuelto, agregándole un poco de miel. Te sorprenderás, pero esta tradicional mezcla «aguamiel» es uno de los componentes más eficaces del programa general de recuperación de salud. 


Su preparación es muy fácil. A un vaso de agua sin hervir agrégale una sola cucharadita de miel. Es muy importante revolverla bien y beber inmediatamente. Para preparar esta bebida, utiliza solo la miel natural. Y si quieres enriquecer aún más sus propiedades, puedes adicionarle ingredientes tales como: propóleos, jugo de limón y otros.

El uso regular de agua con miel te ayudará a alcanzar resultados impresionantes. ¡Ahora que ya lo sabes, inténtalo!

Las propiedades beneficiosas del agua de miel


1. La normalización del tracto digestivo
Puedes olvidarte de los dolores de estómago y la irritacion. Además, el uso regular de aguamiel contribuye a eliminar los parásitos que viven en el tracto digestivo.

2. Desintoxica el cuerpo
Tomar agua con miel ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas. El efecto se amplifica, si le añades a la bebida un poco de jugo de limón.

3. Acelera el metabolismo
Este remedio acelera el metabolismo, lo que ayuda en la lucha contra el exceso de peso. Así es, ¡el aguamiel contribuye a la pérdida de peso!

4. Hace frente al estrés
Esta sabrosa bebida favorece una recuperación más rápida del sistema nervioso ante el estrés y situaciones críticas.

5. Mejora la piel y el cabello
¡Prueba y verás cómo comienzan los cambios! El aguamiel también puede ser usada para limpiar y refrescar la piel.

6. Remedio contra el insomnio
Toma agua con miel antes de acostarte, el insomnio y dolores de cabeza por la mañana no te molestarán más.

7. Restauración del campo energético humano
Se cree que el centro del campo de energía del ser humano se encuentra en el duodeno, del estado del cual depende el sistema inmune. ¡El aguamiel también ayuda en la limpieza de esta zona!

8. El fortalecimiento del sistema inmunológico
Cómo seguramente ya sabes, beber agua con miel cada día, disminuye la frecuencia de resfriados. ¿Sufres de bronquitis crónica o resfriado? ¡Bebe agua con miel!

Por supuesto, tanto la miel como el aguamiel, son muy beneficiosas para la salud y se consideran un excelente medio de purificación y sanación. Pero recuerda, ¡es muy importante respetar la dosis diaria máxima — ¡1 cucharada de miel al día! También ten presente que el aguamiel tiene sus contraindicaciones: si eres alérgico a la miel o sus subproductos, esta bebida, lamentablemente, no es para ti.

Fuente: Taringa

No hay comentarios. :