El Gourmet Urbano: Danilo Ferraz presenta su nueva Pizza Cervecera Verniega #Argentina

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Danilo Ferraz presenta su nueva Pizza Cervecera Verniega #Argentina

En 1893, la consagrada esquina pizzera de Villa Crespo, el creativo Danilo Ferraz ahora es pionero en maridar pizza con cerveza en una novedosa y veraniega unión de harinas, granos, hierbas y flores, dividida entre plato y porrón para halagar el paladar: nuevas pizzas nacidas bajo la luz cristalina de las cervezas que las inspiraron.


Como homenaje a sus 20 años junto a cervecería Quilmes, Ferraz generó sus originales pizzas concebidas a la perfección con las nuevas y perfumadas maltas del verano. No sólo maridadas, sino entrelazadas sensorialmente en una grata y novedosa unión dividida en varias opciones.

Patagonia Amber Laeger, cristalina, espumosa y acaramelada, con Pizza de Bondiola de Cerdo sous vide, hongos Portobellos y Cebolla morada encurtida con reducción de cerveza, miel, soja y ajo confitado.

Patagonia Bohemian Pilsener, dorada y floral, con Pizza de Salmón ahumado y curado en Remolacha, Mascarpone y emulsión de Naranja con hojas de Microremolacha.

Patagonia Weisse, de aroma a trigo y cítricos, con Pizza de chutney de Tomate, Queso de Cabra untable, Nueces y Rúcula selvática con reducción balsámica.


Porque en verano, no sólo de pizza con cerveza viven los porteños: ahora exigen la virtud de los clásicos, pero con la renovación del maridaje íntimo y pasional entre harinas y maltas que sólo Ferraz les podía dar.





En Scalabrini Ortiz 701 (esquina Loyola)/ 4773 2951/ FB 1893

Abierto de martes a domingo por la noche

No hay comentarios. :