El Gourmet Urbano: Conoce 3 propuestas para agregar más proteína a tu dieta

lunes, 15 de febrero de 2016

Conoce 3 propuestas para agregar más proteína a tu dieta

Estas cansado de comer siempre lo mismo, porque aquello que resulta más apetecible puede sumarle kilos extras a tu dieta y aparte no es nada saludable.


No hay que de preocuparse, ya que existen propuestas no convencionales que suman un aporte proteico considerable, así que toma nota de estas ideas y empieza a sorprender a los tuyos.

Quiche



Existe una gran cantidad de recetas de Quiche, pero en específico la que se hace en microondas es unaalternativa fácil de preparar. Esta propuesta se puede ingerir a cualquier hora del día, incluso para un desayuno muy completo. Además, si se contempla para la hora de la comida, lo mejor es combinar huevos con granos enteros y vegetales. Y si a esto se le suma para la elaboración,utilizar aceite de oliva extra virgen en lugar de la manteca/mantequilla será un plato clásico muy saludable.

Pan francés



El pan francés es un platillo muy tentador. Investigaciones sugieren que se incluya alimentos ricos en proteínas en la primer comida del día (desayuno), ya que ayuda a mantenerte satisfecho por un período prolongado de tiempo. Cabe destacar la importancia de los huevos gracias a su aporte de proteína de alta calidad.

Shakshuka



El nombre que se le da a este platillo puede sonarte raro y quizás algo exótico. Pero no es nada complicado para realizar como el de pronunciarlo. Tan solo es una salsa de tomates con ajo, cebolla, pimientos, una pizca generosa de cominos y pimienta. Que sirve de base para colocar huevos que se cocerán ahí, los cuales serán escalfados. Como verás esta receta tiene una dosis de nutrientes esenciales, siendo la clave principal, la combinación de huevo y tomates ricos en licopeno.

Muchos alimentos que se consumen de manera cotidiana contienen altas cantidades de proteínas. Las proteínas son de diferente origen, pero con un mismo fin, la de crear tejidos nuevos y mantenerlos en perfectas condiciones. Por ello es importante mejorar la ingesta, haciendo platillos diferentes y saludables. Solo recuerda no abusar de las proteínas, porque pasarán de ser beneficiosas a perjudiciales.

Fuente: SportAdictos

No hay comentarios. :