El Gourmet Urbano: En Yantares Brunch con propósito: 28/02/16

miércoles, 24 de febrero de 2016

En Yantares Brunch con propósito: 28/02/16

La reconocida cadena de restaurantes inicia su temporada de #brunchdomiguero el próximo domingo 28 de febrero por una buena causa y donará parte de sus ventas a las asociaciones de Enfermedades Poco Frecuentes


Yantares se ha convertido en un símbolo de calidad gastronómica en Caracas por sus deliciosas y saludables creaciones y como marca mantiene una cercanía no sólo con sus clientes asiduos sino también con instituciones cuyo fin es ayudar a quienes más lo necesiten.

Con esta premisa, nació la idea de vincular los originales y sabrosos brunches que Yantares ofrece un domingo al mes en su sede de El Rosal con su visión de responsabilidad social y su sensibilidad con el padecimiento de las «Enfermedades Poco Frecuentes».

El brunch especial que abre la temporada es precisamente el del próximo 28 de febrero en conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras (que será el 29 de febrero).


La meta de esta iniciativa del restaurante es concientizar a su clientela sobre este problema de salud pública que afecta a tantos venezolanos de manera silente, y a la vez donar parte de sus ventas del brunch —además de las de la semana de 25 al 29 de febrero— a las asociaciones que trabajan en el tratamiento de estas patologías con el objetivo de apoyarlas en la creación de la Federación Venezolana de Enfermedades Poco Frecuentes.

Es importante destacar, por ejemplo, que 100% de las ventas de la fabulosa «Religiosa», postre relleno con crema pastelera de chocolate y cubierto de caramelo, irán a esta noble causa.

El rico brunch de Yantares es, ahora más que nunca, una buena razón para escaparse un domingo.

El #brunchdomiguero


Yantares ha sido pionero en la ciudad entre los establecimientos que ofrece menús gourmet con el innovador concepto de buffet y pago por peso. Y rápidamente se posicionó a la cabeza del top of mind de esta categoría de negocios por ser una opción gastronómica con menús que mezclan delicias culinarias con excelente servicio y practicidad en la experiencia de compra.

Siguiendo esta filosofía de trabajo y con la intención de ampliar su oferta gastronómica, Yantares iniciará su temporada de brunches para ofrecer a los comensales un espacio de disfrute los domingos, a través de una propuesta culinaria, creativa y saludable, que se refleja en un menú con recetas y productos de primera calidad que pueden ser probados en medio de un ambiente en el que el arte y la música otorgan un plus a quienes tengan el placer de degustar los brunches. En síntesis: comer un sabroso brunch como toda una «experiencia Yantares».

El Menú


El Menú fue diseñado con ricos platos de la cocina criolla mezclados con opciones infaltables de la cocina internacional en todo brunch y opciones más ligeras y saludables:

Salchichas de pavo a la plancha con julianas de pimentón y cebolla, roast beef, carne mechada, hamburguesas de pollo en crocante de casabe con chutney de ají dulce, estofado de caraotas, perico, huevos revueltos, omelets, quesos a la plancha y natas venezolanas, bollería (3 tipos de panes salados y 1 dulce), pancakes, empanadas de plátano rellenas con queso criollo y una diversidad de arepas para todos los gustos (andinas, dulce de anís, espinaca, blanca, afrecho, remolacha y zanahoria), entre otros ricos platos.

Los Datos

§ La cita: Domingo 28.02.2016

§ El lugar: Yantares El Rosal - Av. Francisco de Miranda, Torre Roraima, PB (Frente al CC Lido)

§ La hora: De 10:30 am a 2:00 pm




La Frase

Un brunch del que le quedará el buen sabor de ayudar… ¡Los esperamos!

No hay comentarios. :