El Gourmet Urbano: Galician Gourmet Extravaganza Tour

lunes, 15 de febrero de 2016

Galician Gourmet Extravaganza Tour

Bruselas será el primer destino de Galician Gourmet Extravaganza Tour, una iniciativa con la que se pretende promocionar los productos de alta gastronomía gallega


Bruselas será el primer destino de Galician Gourmet Extravaganza Tour, una iniciativa con la que se pretende promocionar los productos de alta gastronomía gallega.

De marzo de este año a junio del próximo, un centenar de productores de la alta gastronomía gallega expondrán sus productos en este escaparate de la calidad de la materia prima gallega que cuenta con la financiación de la administración autonómica. Además de la capital belga, en la agenda de GCExtranvaganza figuran Zúrich, Berlín, Londres, París, Düseldorf y Nueva York.

En cada destino se instalará una sección específica de tapas y otra de cócteles. Además, habrá catas de vinos a cargo del sumiller Luis Paadín y un menú degustación bautizado como Don’t Assume! (No supongas) formado por siete platos de alta cocina desarrollados que elaborarán los chef Santi Almuiña y Diego López. Se trata de poner en valor "la extraordinaria materia prima gallega y el mimo de quienes la trabajan", ha destacado el coordinador del tour, Dositeo Cela, en su presentación.

No hay comentarios. :