El Gourmet Urbano: Prepara diferentes rellenos de macarons #recetas #imperdibles

miércoles, 24 de febrero de 2016

Prepara diferentes rellenos de macarons #recetas #imperdibles

Si te gustan las preparaciones dulces, entonces no dejes de probar los macarons.
Si eres de las personas a las que les encantan los dulces, entonces no pueden estar fuera de tu lista los macarons. El macaron, maccarone en italiano es una galleta tradicional francesa hecha en base a almendras. Su origen se remonta al Siglo XVI y en la actualidad son muy apetecidos por la variedad de sabores y colores que se encuentran en el mercado.

CC Ciccio Pizzettaro/Foter

Si bien este post está enfocado en los diferentes rellenos de los macarons, si no sabes cómo preparar la masa de galleta, entonces te dejo este video para que seas una experta:




Ahora que ya sabes cómo hacerlos, podrás rellenarlos como tu quieras.

Relleno de crema de limón


CC ajagendorf25/Foter



Para hacer este relleno necesitas la cáscara de dos limones, media taza de jugo de limón, 50 gramos de azúcar, 1 huevo y además una yema de huevo.

En una olla agregar la cáscara rallada, el juego de limón y el azúcar y dejar cocer a fuego lento. En otro recipiente bate el huevo y la yema, agrega un poco de jugo de limón. Agrega esta mezcla a la olla y que se cocine hasta que espese. Espera un par de minutos y retira. Deja enfriar y sirve.

Relleno de mousse de chocolate


CC tastytouring/Foter

Cocinando con Kisa señala que para este relleno necesitarás 200 ml de nata para montar, 45 gramos de azúcar glass y 10 gramos de cacao. Para prepararlo pon los ingredientes en una batidora y cuando veas que está espesando agrega el azúcar lentamente. Cuando espese estará listo para retirara y refrigerar.

Fuente: Sabrosia

No hay comentarios. :