El Gourmet Urbano: Star Wars tiene sus propias y deliciosas tartas de BB-8 y R2-D2

miércoles, 17 de febrero de 2016

Star Wars tiene sus propias y deliciosas tartas de BB-8 y R2-D2

Una pastelería quiso hacer dos tartas para acompañar la fiebre por el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en las que inmortalizó a los adorables BB-8 y R2-D2.
La fiebre por Star Wars no ha bajado de intensidad aunque ya haga más de un mes desde que se estrenase El Despertar de la Fuerza en los cines del mundo. En esta nueva historia hemos sido testigos de la aparición de nuevos personajes y de los carismáticos tres primeros Luke, Leia y Han. Pero claro, a día de hoy, hablar de esta película es hablar de sus figuras más icónicas, los robots, que han visto cómo sus filas se incrementaban con la aparición de una adorable pequeña bola blanca y naranja. Estos son C3PO, R2-D2 y el recién llegado BB-8. Respecto a estos dos te traemos hoy una peculiar noticia que te hará morirte de amor y de hambre a partes iguales.



La tienda de tartas Salt Cake City en Utah es especialista en trabajos laboriosos con los pasteles que ellos mismos elaboran y, con motivo del estreno de la séptima entrega de la saga Star Wars, han querido realizar unas exquisitas obras de arte que se asemejan en un altísimo grado de detalles a los robots más graciosos de dicha saga. Estos son, como no podía ser de otra forma, R2-D2 y BB-8. En su página de Facebook podemos ver que estos no son los únicos pasteles que han hecho ya que tienen muchísimos modelos que han inmortalizado para llamar al público y acrecentar su clientela. Aunque nos cae algo lejos, nosotros hemos querido acercarte su trabajo por si algún día te pasas por allí en un tiempo muy muy lejano…

Te dejamos con las fotos de estas dos tartas que te darán ganas de hincarles el diente cuando menos se lo esperen, pero acuérdate de que posiblemente ya se sepa cuál es el emplazamiento en el que se rodarán las secuencias relacionadas con el planeta Ach-To en Star Wars VIII.





Fernando Díaz

No hay comentarios. :