El Gourmet Urbano: Ten tu propia huerta en la cocina

lunes, 8 de febrero de 2016

Ten tu propia huerta en la cocina

El Urbipod es un novedoso prototipo que te permite tener la huerta sobre la mesada de la cocina. Imperdible para los fanáticos de la alimentación green.
En los últimos tiempos muchos son los que se inclinan por la comida orgánica aunque varios se quejan de lo difícil que es conseguirla. Siguiendo la lógica del viejo dicho “si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”, lo orgánico también se puede sembrar en casa. La propuesta de Urbipod es tener la huerta justo sobre la mesada de la cocina. El novedoso prototipo ofrece un pequeño cultivo indoor sustentable y práctico. Con un diseño de líneas finas es ideal para sembrar hierbas y vegetales.


Además, cuenta con un sistema de riego automático y está construido con un producto reciclado natural que reduce el crecimiento de hongos, mejora la germinación y ayuda al desarrollo de la raíz.


Oriundos de Australia, sus desarrolladores están recaudando fondos a través de una campaña de Kickstarter y prometen que el Urbipod estará disponible para su comercialización a mediados del año que viene. Mientras, se puede consultar más información en www.urbotanica.com, sacarse las dudas y, por supuesto, colaborar.

Fuente: Planeta Joy

No hay comentarios. :