El Gourmet Urbano: Conoce el bagel más lindo del mundo

miércoles, 30 de marzo de 2016

Conoce el bagel más lindo del mundo

Un local de Brooklyn especialista en bagels tiene en su carta como producto estrella al Rainbow Bagel; entérate de qué se trata este colorido panificado.
Scott Rossillo, propietario de la panadería norteamericana The Bagel Store, es famoso por ser el creador del bagel multicolor. Allí, los neoyorquinos hacen largas colas en la vereda desde hace 20 años, únicamente para conseguirlo. “Se requiere de mucha disciplina, pasión y arte para lograr el producto final”, asegura Rossillo.


¿Cómo se prepara?

A la masa del bagel se le agregan distintos colorantes que luego son separadas en bollos que se dejan reposar por un tiempo. Una vez que la masa leudó, se desgasifica, los bollos se alisan y se los van poniendo en capas intercalando los colores para darle el orden del arcoiris. Cuando ya están todas apiladas, los cortan al medio y los enrollan para darle la forma del bagel. Después de ser llevados al horno, suelen decorarlos con queso crema y chispas de colores.



The Bagel Store tiene dos locales, uno en 349 Bedford Ave y el otro en 754 Metropolitan Ave, ambos en Brooklyn. ¿Qué esperás para probarlos?




Sigue el paso a paso: 


  

Vía Insider

Fuente: Planeta Joy

No hay comentarios. :