El Gourmet Urbano: Franquicias comestibles: Diggs ¡lista para usar! #Argentina

miércoles, 23 de marzo de 2016

Franquicias comestibles: Diggs ¡lista para usar! #Argentina

Diggs anuncia, triunfal, el lanzamiento de su franquicia: ya no hay excusa para no pertenecer al grupo que plantó en la ciudad la auténtica street food estilo californiano: glamorosos bares de hot dogs y exquisitas ribs listos para inundar Capital y Gran Buenos Aires, en esta primera etapa.


¿Qué se necesita? primero un gran compromiso y visión real del trabajo que implica un emprendimiento gastronómico. Luego una inversión inicial que promedia los u$s 100.000, con recupero de capital a los 30 meses. Y un formato flexible que permite desde 8 a 25 empleados, con locales de 400 m2 o pequeños patios de comidas. No hay fee de ingreso.

¿Lo mejor? no tienen que tener cocina, solo grill para despachar. Y Diggs, con las salchichas producidas en la propia planta elaboradora bajo la supervisión del chef Dante Franco, ex Jefe de Cocina de Espacio Dolli, abastece toda la mercadería fresca.

Ficha técnica:

Producto: Diggs es el primer bar de hot dogs y ribs de Plaza Serrano, con el reconocido chef Dante Franco, ex jefe de cocina de Espacio Dolli, como autor de sus sabores y de sus técnicas de cocción al vacío. Sus salchichas, preparadas en su propia planta de elaboración, llegan con novedades gustativas como Bratwurst (carne de cerdo, crema, nuez moscada, coriandro y mostaza); kielbasa (tipo polaca, con carne vacuna y de cerdo, cebolla y especias); Tony´S Chicken Sausage (pollo sazonado con especias y vino blanco; Smoked Black Beer (carne de cerdo, cerveza negra, miel de caña, ligeramente ahumada); chinga tu madre (cerdo, cilantro y jalapeños). Cocinadas al vacío a temperatura constante, y terminadas al grill, además garantizan calidad y procedencia de las carnes de cerdo, vaca, pollo y cordero, y suman aderezos originales: mostaza a la sidra, kimchi, chucrut y pepinitos en vinagre.

Creadores: creado por los emprendedores gastronómicos Santiago Olivera y Marcelo Pirogovsky, de exitosa trayectoria gastronómica.

Perfil del franquiciado: compromiso y visión real del trabajo que implica un emprendimiento gastronómico, evaluando el esfuerzo y el tiempo que conlleva. Una vez evaluado el perfil personal del emprendedor, pasamos al aspecto comercial.

Inversión inicial: la inversión inicial la podemos promediar en u$s 100.000, de acuerdo a la zona elegida y tamaño del local

Recupero: el recupero previsto es amortizar el capital actualizado a los 30/36 meses

Zona franquicia: por el momento capital y gran buenos aires

Herramientas apoyo: asesoramos en la locación, obra llave en mano, puesta en marcha y capacitación, además brindamos seguimiento permanente.
Nuestra franquicia brinda a través de nuestro centro de producción propio, toda la mercadería del local, facilitando al franquiciado el difícil proceso de compras.

Contacto: franquicias@diggs.com.ar/ 4833 0447

Local: Serrano 1580/ FB Diggs/ www.diggs.com.ar

No hay comentarios. :