El Gourmet Urbano: Si buscas mejores resultados al ejercitarte, bebe café

martes, 29 de marzo de 2016

Si buscas mejores resultados al ejercitarte, bebe café

Si quieres gozar de múltiples beneficios para tu salud, beber café antes de hacer ejercicio es una opción que debes considerar.

“Cuando una persona bebe una taza de café antes de ejercitarse puede quemar más calorías porque se estimula la producción de energía, la quema de grasa y se acelera el metabolismo”, indica Tania Maldonado, Health Coach.

Conoce los beneficios de beber café antes de hacer ejercicio. Cortesía: Getty Images


La experta asegura que beber café antes de hacer ejercicio es también ideal porque proporciona más rendimiento al ejercitarte, es decir, la cafeína hace sentir más ‘cómodo’ al cuerpo y resiste más.

Otro beneficio que ganas con el café antes de hacer ejercicio es que reduce el dolor muscular.


“Si tu rutina será más pesada que otros días, lo ideal es que bebas una o dos tazas (máximo) una hora antes de ejercitarte, de esta manera tus músculos estarán menos adoloridos”, agrega.

Cada vez más personas adoptan el hábito de beber café y gozar de sus beneficios.

“El café siempre ha estado presente en los hogares mexicanos y sigue a la alza. Se ha vuelto un hábito de vida y en un pretexto ideal para estar con los seres queridos.

“De todas las tazas de café que tomamos los mexicanos anualmente, 54% son tazas blancas o cremadas y esperamos que este consumo crezca 10 veces más rápido que las tazas negras”, indica Leonardo Aizpuru, Gerente de Marketing.

ALEJANDRA REYES CALDERÓN

Fuente: En Forma 180

No hay comentarios. :