El Gourmet Urbano: Un nuevo #concepto de #cafe llega a #Madrid

martes, 22 de marzo de 2016

Un nuevo #concepto de #cafe llega a #Madrid

Eventos, baristas profesionales, repostería y cafés exclusivos de inspiración belga aterrizan en el corazón de la capital de España

La firma belga Pelican Rouge, conocida por la comercialización de café en Europa, inaugura en la capital de España su primer Coffee Shop. Pionera en el tueste y venta del café en el territorio europeo, Pelican Rouge ha escogido a Madrid para poner en marcha la segunda de sus cafeterías exclusivas dedicadas a los amantes de esta bebida.

El éxito del Coffee Shop de Pelican Rouge en Amberes (Bélgica), ciudad en la que nació Pelican Rouge en 1863, dio a la firma belga los argumentos suficientes para lanzarse a España para continuar con la construcción de una red de cafeterías.

Bajo sus señas de identidad, los productos y la propia marca transmitieron desde su nacimiento una excelencia en la materia prima y en el proceso de elaboración con objeto de convertir al café en un elemento primordial del día a día en Bélgica.


De esta manera, fieles a sus raíces, Pelican Rouge ha sabido partir del exigente paladar belga e implementar a sus productos una calidad mediante la que hacer crecer a la marca. Orígenes que han dado sus frutos a nivel comercial y que empujaron a la marca a la construcción de “templos” dedicados al café.

Pelican Rouge Belgian Coffee Shop, situado en Plaza Santa Bárbara 4, es un rincón exclusivo en el madrileño barrio de Chamberí. Próximo a la parada de metro de Alonso Martínez, este espacio dedicado por y para disfrutar del café, respira aires del estilo de vida belga.

Cuidado, tradición, gusto, artesanía y estilo son algunos de los adjetivos que podrían describir un lugar muy especial en el que un buen café se viste con un eficiente servicio y deliciosos dulces con inspiración belga. Un espacio en el que tomar esta bebida se convierte en toda una experiencia, desde la selección del tipo de café hasta el último sorbo de su taza.

Y es que, lejos de ser una cafetería más, Pelican Rouge Belgian Coffee Shop es un punto de encuentro, un lugar que además tiene como objetivo dar cabida a eventos como clases de francés y exhibición del trabajo de baristas profesionales.




Contacto:

Pelican Rougue

911 38 78 31

www.pelicanrouge.com/es

Fuente: Estrella Digital

No hay comentarios. :