El Gourmet Urbano: Congreso Internacional del Ron

domingo, 3 de abril de 2016

Congreso Internacional del Ron

Los próximos 30 y 31 de mayo Madrid acogerá de nuevo el Congreso Internacional del Ron, cuatro días las conferencias con los mayores expertos en esta bebida.



Los mayores expertos mundiales se darán cita en la quinta edición del Congreso, donde ofrecerán conferencias magistrales sobre lo último en temas de producción y tendencias.

Como en ediciones anteriores, el evento se desarrolla en varios bloques. Las conferencias, en las que un gran abanico de profesionales expondrá todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar. El Concurso Internacional de Cata 2016, que el año pasado contó con 282 referencias y se espera este año batir este récord.

Las fiestas y entrega de premios International Rum Conference completan el festival con todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, master class y cata de muy diversos rones venidos desde todos los lugares, que convierten el Congreso en un punto de encuentro entre profesionales, proveedores y hosteleros para hacer negocios y abrir mercados.

El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo y con significativos incrementos año a año, especialmente en Europa, además de tener cada vez más una destacada presencia en el mundo de la coctelería.

No hay comentarios. :