El Gourmet Urbano: La cerveza Estrella Galicia lanza una edición especial con motivo de las Ferias de Andalucía

viernes, 29 de abril de 2016

La cerveza Estrella Galicia lanza una edición especial con motivo de las Ferias de Andalucía

La nueva creación estará disponible durante los meses de abril y mayo en los bares y restaurantes de esta comunidad autónoma

La compañía cervecera Hijos de Rivera acaba de presentar una edición especial de su cerveza más emblemática, Estrella Galicia, con motivo del comienzo de la celebración de las distintas ferias de Andalucía, y con la intención de acercarse al público andaluz y mostrar la vinculación de la compañía cervecera con su cultura, sus fiestas y tradiciones regionales.




En una nota, Estrella Galicia ha precisado que en esta ocasión, el diseño de estas singulares botellas ha corrido a cargo del ilustrador granadino Joaquín López Cruces, que ha querido trasmitir a través de estas ilustraciones llenas de color, pasión y baile "la capacidad de seducción de la cultura y el cante andaluz".


De este modo, Estrella Galicia materializa una vez más su apoyo a la cultura a través de su vinculación a un reconocido artista granadino como Joaquín López Cruces.

Esta nueva edición, personalizada y limitada, con la que Estrella Galicia pretende "cautivar a sus consumidores más festivos", podrá disfrutarse en los bares y restaurantes de la región hasta finales del mes de mayo.

"Para nosotros, la creación de esta edición especial se ha convertido tras cuatro años en toda una tradición y constituye un guiño hacia nuestros consumidores andaluces que no queremos dejar de reafirmar", aseguran desde Estrella Galicia, para los que "contar con la colaboración de un artista como Joaquín López pone de manifiesto nuestros compromiso por las tradiciones regionales, así como por el fomento de la cultura".

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por la marca Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de arraigo social y popular en España.

Fuente: 20 minutos

No hay comentarios. :