El Gourmet Urbano: 6 recetas vegetarianas para preparar en 20 minutos #impelable

lunes, 23 de mayo de 2016

6 recetas vegetarianas para preparar en 20 minutos #impelable

¡Son sencillamente perfectas!

No, la comida vegetariana no se trata sólo de ensaladas, ni tampoco es aburrida. De hecho, aunque no lo creas, puedes volverte creativo y variar en los ingredientes y preparaciones, siempre logrando resultados increíbles.

Si quieres innovar y, más aún, ahorrar tiempo, puedes mirar estas exquisitas recetas que no te tomarán más de 20 minutos en preparar. ¡Y sí que son ricas! Nada de ensalada

1. Enamórate de este rico guacamole arco iris (ver receta)



Es tan colorida que apenas la veas querrás comerla de un solo bocado. Lo mejor de todo es que puedes acompañar el aguacate con las verduras que tú quieras. ¡La tendrás lista en solo 10 minutos! Acompáñala con pan pita integral ¡y a comer!

2. Unos ricos burritos exprés (ver receta)



Fáciles de preparar y muy ricos. Estos sencillos burritos con aguacate pueden salvarte del apuro y, además, dejarte satisfecho. ¡Prepara todos los que quieras!

3. Unas muy saludables patatas bravas sin aceite (ver receta)



Si adoras las patatas, pero quieres cuidar tu salud, entonces debes probar esta receta que no contempla aceite. Las patatas bravas, en conjunto con la salsa, harán que, prácticamente, te chupes los dedos. Es muy sencilla de preparar y no te tomará muchos minutos.

4. Unas árabes croquetas de garbanzo (ver receta)



Los falafel, o croquetas de garbanzo, son una de las comidas más típicas de la cocina árabe y hoy están recorriendo el mundo poco a poco y tomándose las cocinas veganas y vegetarianas. Son croquetas muy sencillas de preparar y, créeme, ¡muy ricas!

5. También puedes comer estas hamburguesas de tofu y verduras (ver receta)



¿Quién dijo que no podías disfrutar de una hamburguesa? Esta receta te demuestra que, aunque seas 
vegano o vegetariano, siempre puedes disfrutar de cosas ricas. Como esta hamburguesa de tofu y verduras que harán que toda la preparación realmente valga la pena.

6. No te olvides de estos exquisitos macarrones con queso vegano (ver receta)



Exactamente, tal como leíste. Queso vegano. Sí, existe ¡y puedes prepararlo tú mismo! Disfruta de este exquisito plato de macarrones con queso y demuéstrale a todos que la cocina vegana y vegetariana no tiene por qué ser aburrida.

Por Andrea Araya Moya

Fuente: upsocl.com

No hay comentarios. :