El Gourmet Urbano: Caracas Tea Company dará charla en Barquisimeto sobre Té y Mixología este 20-05-2016

jueves, 5 de mayo de 2016

Caracas Tea Company dará charla en Barquisimeto sobre Té y Mixología este 20-05-2016

El viernes 20 de mayo, el equipo de Caracas Tea Company, conformado por la sommelier de té, Miriam Gómez y el bartender, Tony Correia, darán una ponencia titulada "Té y Mixologia" en el III Congreso Internacional de Destilados. 



“En esta oportunidad decidimos integrar con nuestras hebras la mixología que es el estudio o el arte de elaborar nuevos y exóticos tragos, que incorporen diferentes sabores, texturas y presentaciones en la búsqueda de ampliar los límites de la coctelería clásica”, comentó Miriam al respecto.

Este evento se llevará a cabo a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de mayo, en el Lidotel Hotel Boutique de Barquisimeto. Los interesados en asistir deberán inscribirse a través del sitio web www.congredestilados.com

Caracas Tea Company, se ha dado la tarea de incluir el té en los hábitos de consumo del comensal venezolano. Desde hace tres años, a través de su espacio en Los Palos Grande, imparten catas y charlas. Además, en su academia ofrecen el curso de Tea Shop Manager y el Diplomado de Tea Sommelier.

Más información: Tw, FB, Inst @caracasteaco

No hay comentarios. :