El Gourmet Urbano: De Polonia para brindar con Vodka en Caracas

sábado, 28 de mayo de 2016

De Polonia para brindar con Vodka en Caracas

Los gratos espacios de la terraza de Licoteca congregaron a los amantes de las buenas bebidas para recibir en Caracas a Pawel Bartol, presidente de la destilería polaca Bartex Bartol, y su emblemática Vodka.Pl


Licoteca, la única boutique de bebidas en Caracas, sirvió de escenario para recibir en Venezuela a Pawel Bartol, presidente de la destilería Bartex Bartol, una de las más grandes de Polonia.

Para la ocasión, los asistentes brindaron con uno de los productos insignia de esta importante empresa licorera: Vodka.pl, un fino vodka elaborado con cereales seleccionados; su color neutro, noble sabor y total transparencia brindó a los presentes una experiencia inolvidable.

Vodka.Pl es un destilado que propone desde su nombre, alusivo a la extensión para internet de Polonia, una comunicación moderna, urbana y vibrante, que permite dar respuesta inmediata a los requerimientos de los consumidores más exigentes. En 2007 fue reconocido en el Golden Grape del Readers World Wine Competition.


Vendida en numerosos países de Europa, Asia y América, el Vodka.pl Original y Premium Gold Quality se encuentran en el mercado venezolano desde octubre del año pasado gracias a los buenos, y exclusivos, oficios de Euroamericana de Vinos, C.A.

El Vodka.pl posee un grado de alcohol de 40°, su color es cristalino, en nariz ofrece un refinado aroma cítrico, en boca es suave y ligeramente dulce, y su perlage limpio y fresco; lo ideal es servirlo a una temperatura de 5° a 8°.

En su versión Premium Gold Quality es también cristalina con un aroma dulce, en boca es delicada y untuosa. Producida a partir de aguardiente de cereales especialmente seleccionados, es destilada cuatro veces hasta obtener su noble sabor.

Para tener información sobre las distintas novedades que trae Licoteca La Castellana y sus #LicoEventos y #TheChoice, pueden visitar las redes sociales.

Twitter @LicotecaVE

Facebook LicotecaVE

Instagram @Licoteca.

Dirección: Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.

No hay comentarios. :