El Gourmet Urbano: El cronut neoyorquino llega a Londres

miércoles, 18 de mayo de 2016

El cronut neoyorquino llega a Londres

Si has visitado alguna vez Nueva York, habrás odio hablar del Cronut. Este invento de Dominique Ansel es un híbrido entre un croissant y un donut, y revolucionó la gran manzana en su lanzamiento. Se ha convertido en un dulce tan popular que los clientes hacen cola en la calle para poder hacerse con uno de ellos.

El cronut neoyorquino llega a Londres


El creador del cronut ya ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que abrirá su primera pastelería en Londres. Ansel sorprendió a sus seguidores con una imagen de uno de sus famosos pasteles decorado con la bandera británica, la Union Jack.



¿Qué es el cronut?


El cronut neoyorquino tiene forma de una rosquilla pero por dentro tiene las capas típicas de un croissant. El bollo, creado en mayo de 2013, está hecho con la masa laminada del dulce francés, y una vez horneada, se rellena de crema y se cubre de glaseado. Cada cronut necesita hasta tres días para cocinarse.


Donde conseguir un cronut en Londres


Hasta ahora encontrar una de estas delicias en Londres había sido un poco difícil, puesto que se venden bajo otros nombres para evitar conflictos legales. A partir de este verano, la pastelería Dominique Ansel venderá los exclusivos cronuts originales en Londres, además de otros clásicos de su panadería de Nueva York.

La Dominique Ansel Bakery tiene previsto abrir en Londres a final del verano 2016 en 17-21 Elizabeth Street, Londres SW1W 9RP.

JUAN MIGUEL CASTILLO

Fuente: El Ibérico

No hay comentarios. :