El Gourmet Urbano: Este pastelero causa sensación con sus postres y su calzado

miércoles, 4 de mayo de 2016

Este pastelero causa sensación con sus postres y su calzado

Si se habla de pastelería, el referente mundial es sin lugar a dudas la capital de Francia, París. Hasta ahí viajó a estudiar el israelí Tal Spiegel con la finalidad de convertirse en un maestro pastelero. Actualmente, las obras de este especialista ha despertado la atención de miles de personas en Instagram.

El buen ojo de Spiegel para las formas tiene su origen en su formación previa como diseñador gráfico. (Foto: Instagram)

La popularidad Spiegel se debe a las imágenes en las que muestra sus hermosos trabajos de pastelería junto a su llamativo calzado. Casi siempre, en las fotos que el pastelero comparte en Instagramse aprecia que sus coloridos zapatos hacen juego con los diseños de sus pasteles, pues, según él mismo admite, se trata de dos de sus grandes pasiones.


La sensibilidad gráfica del israelí tiene un fondo bastante interesante, pues antes de formarse como chef pastelero se graduó como diseñador gráfico en la Escuela de Diseño Shenkar en su país natal. Sus cuentas de Instagram y Facebook también recogen muestras de dicha etapa de su formación.

Spiegel no solo comparte su propia obra, sino que también se da tiempo de mostrar en Instagram los trabajos de otros cocineros a los que admira.


De momento, la página del multifacético chef en Instagram, llamada “Desserted in Paris”, registra unos 60 mil seguidores. Estos últimos nunca pierden tiempo de elogiar su trabajo, a la vez que le preguntan dónde pueden conseguir zapatos como los suyos.

MÁS EN INSTAGRAM...

No hay comentarios. :