El Gourmet Urbano: Latte Art de Café Regina, premio al mejor de Canarias

martes, 24 de mayo de 2016

Latte Art de Café Regina, premio al mejor de Canarias

El campeonato de Baristas de Canarias 2016 se celebró la primera semana del mes en Tenerife con gran expectación

El Fórum Cultural del Café organizó el pasado día 5 de mayo del 2016 el IV Campeonato de Baristas de Canarias. Café Regina participó representando al grupo M&M en esta competición, donde mostraron el producto propio que es, por su puesto, de calidad envidiable ya que este espectacular grano es importado directamente de las montañas Colombianas, cultivado entre los 1.600 y 2.000 de altura y recolectado a mano.

Latte Art de Café Regina, premio al mejor de Canarias


Esta calidad notoria permitió que el barista William Duran ganara el premio como mejor Latte Art representando a Café Regina, en este gran espectáculo del Café que es muy atractivo para profesionales, y para todas las personas amantes a este bebida milenaria.


Este tipo de competencias son muy atractivas en países Nórdicos, Estados Unidos y en España, donde estos campeonatos han permitido aumentar la calidad del café que se consume y darle más importancia a la figura del barista. Sin duda alguna Café Regina esta en los más altos estándares de calidad por su producto propio y por sus profesionales baristas.

Pueden probar este exquisito Latte Art y sus otras variedades en su local de la Avenida Mesa y López , 43, de Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono:928 91 88 12

Fuente: La Provincia

No hay comentarios. :