lunes, 27 de junio de 2016

5 alimentos afrodisíacos para mantener el fuego en tu relación

El sexo es algo muy importante en cualquier relación, y es que a través de las relaciones sexuales las personas se unen en cuerpo y alma, y pueda trasmitir a su pareja todo lo que siente por él o ella. Sin embargo, a veces la rutina diaria hace que el tiempo no alcance para disfrutar de un momento a solas y puedan mantener viva su relación.

Estos son los alimentos que te aumentan tu deseo sexual. (Foto: ThinkStock)

Por ello, a continuación te contamos los alimentos afrodisíacos que te ayudan a mantener ese fuego que las relaciones necesitan para disfrutar de una vida sexualagradable con su pareja.

1- SANDÍA


Esta fruta es jugosa y sabrosa combate la disfunción eréctil en el caso de los varones. Además, te ayuda a relajar los vasos sanguíneos sin ningún tipo de efectos secundarios y mejorar tu actividad sexual.

2- HIGOS


Esta deliciosa fruta tiene gran concentración de flavonoides, polifenoles y antioxidantes que pueden ayudar a prolongar el deseo sexual.

3- PALTA


Este alimento tiene gran contenido de vitamina C y potasio, por lo que brinda ese impulso sexual que necesitas para mantener el fuego vivo en tu relación.

4.- BRÓCOLI


A muchas personas no les gusta el brócoli, pero este alimento a los órganos reproductores femeninos a desarrollarse correctamente. Además, te ayuda a mantener tus deseos sexuales al tope.

5.- HUEVOS


Su alto contenido de proteínas y baja proporción de calorías, contribuyen a establecer un equilibrio hormonal para mantener un buen desempeño sexual.

Fuente: Peru.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...