lunes, 27 de junio de 2016

5 tartas veganas que conquistarán hasta al más carnivoro de tus amigos

En caso que necesitaras una excusa para comer más pastel…

Cuando te dicen que algo es vegetariano o, peor aún, vegano, lo primero que haces es paralizarte y preguntarte qué clase de ingredientes extraños y súper ultra saludables tendrá lo que te ofrecen. Pero no te dejes engañar, a los vegetarianos les gusta el pastel y la tarta tanto como a ti, por lo que te puedo asegurar que estos postres pueden llegar a ser tan (o más) deliciosos que su versión normal. Lo mejor de todo, es que si tienes algún amigo o familiar con intolerancia a la lactosa o los huevos, esta es la forma de permitirles ser felices y comer pastel hasta no poder más sin problemas.


¡Te desafiamos a probarlo! Intenta engañar a tus amigos carnívoros, te aseguro que amarán estos postres.

1. Esta tarta es tan dulce, perfecta y chocolatosa que no querrás dejarla ir de tu vida (ver receta)


La suave cobertura combina a la perfección con el esponjoso bizcocho.

2. Si siempre quisiste probar el red velvet, te recomendamos esta versión vegana que no tiene nada que envidiarle a la versión normal (ver receta)


Es un placer tanto para tus ojos como para tu boca.

3. Si amas el sabor del coco, entonces te recomiendo esta tarta con zanahoria y nata de coco que hará que cualquier celebración sea mucho más divertida (ver receta)


De sólo verla se me hace agua la boca.

4. O si te gusta la crema de coco pero prefieres combinarla con chocolate y nueces y acompañarla de un buen café… entonces esto es para ti (ver receta)


¡Un manjar de los dioses!

5. Y si te inclinas por lo más clásico y sólo buscas una deliciosa y simple tarta de fruta, entonces TIENES que probar esta con arándanos, porque te enamorarás perdidamente de ella (ver receta)


Nadie puede resistirse a su encanto.
¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!

Teresa Donoso

Fuente: upsocl
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...