El Gourmet Urbano: La cerveza jerezana 'Xela' recibe un premio internacional que se entregará en junio en Bruselas

viernes, 10 de junio de 2016

La cerveza jerezana 'Xela' recibe un premio internacional que se entregará en junio en Bruselas

En una nota de prensa, la Cerveza 'Xela' ha señalado que estos premios, conocidos como "los Michelín de los productos alimentarios", reconocen anualmente los "mejores productos del mundo por su sabor y calidad", y se entregarán en el mes de junio en Bruselas.


Los responsables de Cerveza 'Xela', Miguel Moncayo y Ana Isabel Triano, han expresado su "satisfacción" por este reconocimiento, que, según señalan "es fruto de un gran esfuerzo y señal de la consolidación de una empresa joven como es Xela, que cuenta con poco más de un año de vida".

Además, han añadido que "el jurado se ha rendido ante el especial sabor de esta cerveza jerezana artesana, que contiene en su fórmula un siete por ciento de vino de Jerez, y es la única certificada por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez-Xères-Sherry".

El International Taste and Quality Institute, con sede en Bruselas, otorga estos premios anuales después de catar los productos alimenticios de sabor superior.

El jurado está formado por más de 120 'chefs' y 'sommeliers' de todo el mundo, e incluye a representantes de las 15 instituciones gastronómicas más importantes, como 'Maîtres Cuisiniers de France', la 'Academy of Culinary Arts', la 'Hellenic Chefs Association', la 'Académie Culinaire de France', el 'Verband der Köche Deutschlands' y la Federación de Asociaciones de Cocineros de España, entre otras.

Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios. :