El Gourmet Urbano: Lecturas nocturnas: ¿Qué prefieren los hombres: sexo, comida o dormir?

lunes, 27 de junio de 2016

Lecturas nocturnas: ¿Qué prefieren los hombres: sexo, comida o dormir?

“Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias, y la bestialidad de los hombres.” –Flora Tristán

Si pensabas que los hombres solo tenían en su cabeza sexo, estás muy equivocada.

En 2011, un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio analizó cuántas veces pensaban en sexo hombres y mujeres; los resultados arrojaron que los hombres lo hacen 19 ocasiones en un día, y las mujeres 10.

Los hombres buscan placer y lo encuentran en cualquier cosa. Foto: Especial


Para saber los resultados, se le dio a 283 universitarios un contador, cada vez que pensara en sexo, comida o dormir debía apretarlo.


Los pensamientos de los hombres fueron mayores en la comida y el sueño, lo que indica que son, por naturaleza, propensos a los impulsos placenteros en general.

Terri Fisher, directora del estudio, dijo a Muy Interesante que creer que los hombres piensan todo el tiempo en sexo se debe a una “obsesión erótica” bien vista, ya que se pensaría que dichos sujetos tienen una vida sexual activa.

El psicólogo social Wilhem Hofmann realizó un estudio similar para la Booth School of Business, donde arrojó cifras aún menores; además, reveló que las personas piensan más en comida, sueño, higiene, el tiempo libre y hasta la hora del café, pero el sexo de los participantes no fue relevantes siempre y cuando tengan todo lo anterior.

Odeth Figueroa

Fuente: Swagger

No hay comentarios. :