El Gourmet Urbano: Cultura Chacao celebra Aniversario de Caracas con edición especial de Pique Nique

miércoles, 27 de julio de 2016

Cultura Chacao celebra Aniversario de Caracas con edición especial de Pique Nique

Continuando con su programación dedicada a la celebración del aniversario de Caracas, Cultura Chacao realizará una edición especial de Pique Nique el sábado 30 de julio a las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, en la que se rendirá homenaje al arquitecto Tomás José Sanabria, quien realizó importantes obras en Caracas, entre ellas el Hotel Humboldt, ícono de la arquitectura contemporánea venezolana.


El homenaje contempla la proyección del documental "Hotel Humboldt, un milagro en el Ávila”, de Federico Prieto, donde se muestra la historia del emblemático Hotel Humboldt que se encuentra en El Ávila. Asimismo, se realizará una conversación con el director de la película Federico Prieto, junto a Lolita Sanabria, Joaquín Marta Sosa y Marco Negrón, sobre la creación del Hotel Humboldt y su arquitecto Tomás J. Sanabria.

En esta ocasión, la propuesta gastronómica que acompañará el evento será la de Bici Gourmet, grupo que ofrecerá antojitos dulces y salados tradicionales, con el sabor típico venezolano.

El Pique Nique de Cultura Chacao, se realiza una vez al mes con la finalidad de promover la movida gastronómica del municipio y al mismo tiempo propiciar la convivencia ciudadana en un espacio seguro y amable desde la experiencia de un picnic o comida informal al aire libre, con actividades recreativas.

La cita es para el sábado 30 de julio a las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

No hay comentarios. :