El Gourmet Urbano: Del 19 al 22 de julio: Un Rincón del Perú en el Gran Meliá Caracas

viernes, 15 de julio de 2016

Del 19 al 22 de julio: Un Rincón del Perú en el Gran Meliá Caracas

Hotel Gran Meliá Caracas de la mano de la Embajada del Perú y la Oficina Comercial del Perú ofrecerán un encuentro gastronómico a cargo de la Chef Virginia Lau.


La gastronomía peruana es producto de un continuo mestizaje y creatividad principalmente de dos culturas y cocinas: la del antiguo Perú y la española, con aportes posteriores de inmigrantes africanos, europeos, chinos, japoneses, entre otros, quienes contribuyeron a ofrecer una cocina de carácter cosmopolita y variada, la cual podrá ser apreciada del 19 al 22 de julio en los espacios del Restaurant Mediterráneo del Hotel Gran Meliá Caracas.


Los espacios de este hotel capitalino se llenarán de sabores, influenciados por una gastronomía mundialmente conocida y diversa. Desde el 19 de julio podrán disfrutar de almuerzos y cenas preparados por la Chef Virginia Lau y su equipo del Restaurante José Antonio; quienes ofrecerán diversos potajes de la cocina peruana como: causa de atún y pollo, chupes, los infaltables ceviches,chicharrón mixto marino, arroz chaufa, lechón, cabrito a la norteña, lomo saltado y anticuchos. Y no podemos dejar de lado los postres como suspiro a la limeña, picarones y mazamorra morada.

Además, se contará con la presentación dela agrupación “Brisas Latinoamericanas”, quienes difunden el folclore peruano en Venezuela desde el año 2000, así como del grupo de música “Inti Wasi”, el cual tiene más de veinticinco años promoviendo el folclore peruano, a través de la utilización de instrumentos típicos como: charangos, quenas, zampoñas, entre otros.

Si deseas tener mayor información, síguenos por nuestras redes sociales Twitter:

@MeliaCcs,Instagram: @GranMeliaCaracaso por el teléfono 0212-7628111.

No hay comentarios. :