El Gourmet Urbano: La última moda en pastelería geek está en Akuma No Mi Cake

miércoles, 13 de julio de 2016

La última moda en pastelería geek está en Akuma No Mi Cake

Los pasteles creados en Corea son de dos sabores. Pastel de queso en el caso de la fruta que comió Ace (Mera Mera no Mi) y de brownie de chocolate para la Gomu Gomu no Mi


Nada como cumplir años y recibir un pastel, tarta o torta (según el país donde estés leyendo esto). Pero para los amantes de videojuegos, anime y demás territorio geek, los pasteles comunes ya no son suficientes, siempre queremos algo original y que nos alimente también ese gusto por algún personaje que amamos. 

Y es por ese sentimiento que en el mundo de los reposteros se ha puesto de moda mejorar el producto que ofrecen. Grandiosas ideas que incluyen estos Akuma No Mi Cakes de Once Piece, que si bien no otorgan poderes a quien los consume, sí permiten llenar con delicioso sabor nuestro deseo de una fiesta diferente.

Los pasteles creados en Corea son de dos sabores. Pastel de queso en el caso de la fruta que comió Ace (Mera Mera no Mi) y de brownie de chocolate para la Gomu Gomu no Mi que le dio sus poderes a Luffy y que ya todos conocemos. 

Y aunque estos pasteles se hicieron famosos en Asia, parece que el éxito que tuvieron los ha hecho apostar por un nuevo lote de pasteles que incluirán las Akuma no Mi de Trafalgar Law, Edward Newgate y de Tony Tony Chopper, de quien se presume tendrá sabor a algodón de azúcar. 

Si llegarán a América Latina es una incógnita, aunque en otras partes del mundo no son pocos los reposteros que se han dado la tarea de replicar pasteles de One Piece dignos de museo.

Fuente: Provincia

No hay comentarios. :