lunes, 25 de julio de 2016

Nueve recetas con manzana para el Lunes sin carne

La fruta es un ingrediente más para los platos salados, y quizás es la manzana una de las que más a menudo se incluyen, pero no sólo en ensaladas, se pueden hacer todo tipo de platos. Hoy les mostramos unos cuantos pensando en que es lunes y que hay que cumplir con la promesa de no comer carne, así que aquí les dejamos nueve recetas con manzana para el Lunes sin carne.

De nuevo empieza una semana y preparamos un recopilatorio de recetas fáciles, ricas e ideales para comer o cenar cumpliendo con la promesa de reducir el consumo de carne, ya debes saber que hay una campaña internacional que se conoce como Lunes sin carne o Meat free monday, con la que se anima a toda la población a reducir el consumo de proteína animal (algunos también lo hacen con sus derivados) prescindiendo, al menos este día, de carnes y pescados.


Hoy la particularidad de este recetario es que la manzana es uno de los ingredientes protagonistas, una fruta tan humilde, accesible, nutritiva y rica, es capaz de aportar mucho a todo tipo de platos, desde una ensalada a un puré de verduras, unas lentejas o un arroz. Así que bajo estas líneas vais a encontrar nueve recetas con manzana para el Lunes sin carne.

Bajo cada fotografía tienes el nombre del plato que proponemos, pulsando sobre él accederás a la receta explicada paso a paso. Hay que decir que en general puedes elegir la variedad de manzana que más te guste, puede ser una variedad ácida como la Granny Smith, o alguna de las variedades agridulces que hay en el mercado y que van muy bien por su textura crujiente y por su sabor en todo tipo de platos. Por supuesto, si lo vuestro son las manzanas Golden o similar también las puedes usar, el objetivo es que te guste tu plato.



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...