El Gourmet Urbano: "Festival Gastronómico de Indonesia" el 13 y 14 de agosto en el Hotel InterContinental Tamanaco

martes, 9 de agosto de 2016

"Festival Gastronómico de Indonesia" el 13 y 14 de agosto en el Hotel InterContinental Tamanaco

La Embajada de la República de Indonesia en Venezuela y el Hotel Tamanaco InterContinental presentarán el “Festival Gastronómico de Indonesia”, los días 13 y 14 de agosto de 2016, en el marco de la celebración del Septuagésimo Primer Aniversario de la independencia de Indonesia. 


Este festival tiene como propósito ofrecer a los venezolanos la oportunidad de degustar las delicias de la vasta cocina indonesia. Los comensales podrán disfrutar una variedad de platos típicos tales como, el Gado- Gado, el Soto Ayam, la carne Rendang y la sopa Oxtail. Estos platos representan la fusión de sabores de las más de 17.000 islas que componen el archipiélago de Indonesia.

Esta exhibición gastronómica será preparada por el prestigioso equipo de Chefs del restaurant, “La Cabaña” perteneciente al Hotel Tamanaco InterContinental, quienes aprendieron la preparación de estos deliciosos platos de la mano de los Chefs de la Embajada de Indonesia en Venezuela.

Durante este fin de semana dos tipos de Menú indonesio se ofrecerán al público, que podrán disfrutar de ellos en los siguientes horarios: de 12:00 pm a 3:00 pm para almorzar y de 7:00 pm a 9:00 pm para cenar. Mientras disfrutan de la exquisita cocina indonesia los asistentes podrán apreciar la puesta en escena de bailes tradicionales de Indonesia a cargo del grupo de danzas, Indovez.

Este evento forma parte de la “Diplomacia Culinaria”, la cual consiste en una forma de acercamiento diplomático a través de las tradiciones gastronómicas de los países, lo cual se traduce en un interesante intercambio entre las culturas y una forma de promoción internacional. Indonesia ha desarrollado varios eventos de diplomacia culinaria alrededor del mundo a través de sus Embajadas y este año, es el momento propicio para que Venezuela pueda disfrutar de un show gastronómico sin igual.

No hay comentarios. :