El Gourmet Urbano: La pastelería, una de las protagonistas de la Host 2017 gracias a la FIPGC #MiercolesPastelero

miércoles, 10 de agosto de 2016

La pastelería, una de las protagonistas de la Host 2017 gracias a la FIPGC #MiercolesPastelero

Host destaca siempre por su amplio programa de eventos, desde demostraciones hasta talleres y seminarios. En 2015 se organizaron más de 400 actividades. En la edición de 2017, que tendrá lugar del 20 al 24 de octubre en Fiera Milano, el calendario aún está más diversificado. Empezando por el Campeonato Mundial de Pastelería Decorativa y el Campeonato Mundial de Pastelería, Heladería y Chocolatería, ambos organizados por la FIPGC (Federación Internacional de Pastelería, Heladería y Chocolatería), que buscan aspirantes de todo el mundo.


Pero el Salón no es sólo una plataforma de negocios y de competiciones. Es una oportunidad para aprender de profesionales clave de distintas industrias, desde baristas galardonados, hasta cocineros con estrella y heladeros, chocolateros y pasteleros que están marcando tendencia.

A 18 meses de su celebración, más de 800 empresas ya han confirmado su participación, el 40% de las cuales son extranjeras, procedentes de 38 países de todo el mundo. Dieciséis pabellones, dos más que en la edición previa, que cubrirán toda la planta baja del centro de exposiciones. En cuanto a las industrias representadas, el 65% se dedica al equipamiento de bares y al mundo del café.

La feria internacional tiene como compromiso volver a demostrar su liderazgo internacional en los sectores del equipamiento de servicio de comida / pan-pista-pazza; café/ té y helado/pastelería; bares y máquinas de café, así como mobiliario y vajilla.

No hay comentarios. :