El Gourmet Urbano: ¡Las donas de sushi ahora existen! Y no creerás lo increíbles que son

domingo, 21 de agosto de 2016

¡Las donas de sushi ahora existen! Y no creerás lo increíbles que son

¡Si! ¡Realmente existen!

Esto de jugar con la comida, para crear nuevas cosas, ya se ha vuelto una costumbre, y no es tan mala como nos hacían creer de pequeñas.



La creación más reciente y que es última moda en gastronomía son estas increíbles y originales donas de sushi. ¡Conócelas! De seguro querrás probarlas.

Dos de nuestros clásicos favoritos, ¡juntos!


Existen muchos tipos de sushi, y hasta varias formas de comerlo, pero jamás había oído acerca de las donas de sushi. ¡Son geniales! Esta tendencia está haciendo furor alrededor del mundo. Pues, ¿a quién no le gustan las donas? Creo que cualquier comida que se combinara con ellas sería deliciosa.


Quien inició con esta nueva moda fue Sam, una cocinera que prepara comida vegana y publica sus grandiosas fotografías en Instagram, en donde tiene más de 140 mil seguidores.

Ahora bien, esto no quiere decir que sea una comida dulce, no son rosquillas azucaradas hechas con pescado, creo que eso sería ir demasiado lejos. Esta tendencia lleva ingredientes tradicionales de sushi y simplemente les da forma de rosquillas.

Para preparar esta genial comida, utiliza moldes de donas engrasados con aceite de coco, añade el arroz de sushi frito y luego las decora con sésamo negro, jengibre, mayonesa de anacardo y aguacate. Pero, de acuerdo con ella, se puede usar cualquier ingrediente que nos guste, ya que el límite es la imaginación de cada una de nosotras.

Una foto publicada por Heather * Jeder * Hézeur (@forancientsouls) el




¿No son hermosas? Se ven absolutamente deliciosas. Hasta ahora no teníamos idea de que exitían las sushi donuts, pero luego de conocerlas, no entiendo cómo demoramos tanto en inventar esta genial tendencia.

ROMINA FIERRO

Fuente: IMujer

No hay comentarios. :