El Gourmet Urbano: Bienmesabe te invita a que digas con ellos ¡Viva la arepa! #Venezuela

martes, 6 de septiembre de 2016

Bienmesabe te invita a que digas con ellos ¡Viva la arepa! #Venezuela

Anualmente, el segundo sábado de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la arepa y este año, Bienmesabe junto al JW Marriott Caracas, invita a los venezolanos a celebrarlo como Dios manda: ¡comiendo arepa!

Desde hace cinco años, se conmemora el Día Mundial de la Arepa. En esta oportunidad, el 10 de septiembre nos unimos a esta fiesta con el apoyo del Hotel JW Marriott Caracas para invitar a los capitalinos a disfrutar de este ícono de la gastronomía venezolana con una degustación de la mano de reconocidas marcas dedicadas a la gran protagonista.


A las 11:00 a.m. iniciará el evento con un conversatorio sobre: “¡Viva la arepa! Historia, actualidad e internacionalización de la arepa” de la mano de la antropóloga Ocarina Castillo, el cocinero Federico Tischler y el historiador Miguel Dorta.


A partir de las 12:00 p.m. se abrirá la degustación que ofrecerá el chef Eduardo Moreno, Arepa Factory, Trujiman, Arepa Pelá, Arepaz, Suma Café y Tradicional y Gourmet. La propuesta girará entre diversas opciones: arepas intervenidas con remolacha, cilantro, espinaca, yuca, morcilla, plátano, maíz, integral, sardina y curry. Además irán acompañadas junto a un refrescante papelón con limón. El costo para disfrutar de esta deliciosa actividad es de Bs. 3.000 que podrán ser cancelados con tarjeta de débito o crédito en la entrada del evento.

La cita es este sábado 10 de septiembre, el conversatorio se llevará a cabo en el lobby lounge del Restaurante Sur y la degustación en el salón La Terraza del Hotel JW Marriott ubicado en la urbanización El Rosal, específicamente en la Avenida Venezuela con Calle Mohedano (municipio Chacao, Caracas). 

Será también un día para reunirse en familia o con los amigos. Para quienes se encuentren fuera de Caracas o no puedan acercarse al JW Marriott Caracas los invitamos a compartir a través de las redes sociales usando la etiqueta #DíaMundialDeLaArepa con sus fotos y recetas de nuevos rellenos.


Interesados en la actividad confirmar su asistencia a través del correo info@elestimulo.com

No hay comentarios. :