El Gourmet Urbano: Del 22 al 25/09 @expogastronomia lleva un mundo de sabores a la plaza Alfredo Sadel #Venezuela

jueves, 22 de septiembre de 2016

Del 22 al 25/09 @expogastronomia lleva un mundo de sabores a la plaza Alfredo Sadel #Venezuela

Luego de diez exitosas ediciones, con una significativa participación de Emprendedores y asistencia masiva de visitantes, ExpoGastronomía Venezuela presenta un nuevo evento lleno de novedades, propuestas gastronómicas y curiosidades del mundo gourmet

ExpoGastronomía Venezuela, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura de la Alcaldía de Baruta, les invitan a descubrir las novedades que trae la XI Edición 2016, a realizarse del 22 al 25 de septiembre en la Plaza Alfredo Sadel, corazón de la urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta en Caracas.


La Plaza Alfredo Sadel vuelve a ser escenario de uno de los eventos gastronómicos más importantes de nuestra capital, donde chefs y aspirantes, sibaritas y aficionados gastronómicos se reencontrarán una vez más para descubrir un abanico de sabores y satisfacer sus exigentes paladares.

ExpoGastronomía Venezuela continuará ofreciendo su atractivo más emblemático, el Pabellón de Países, donde emprendedores gastronómicos, representaciones diplomáticas, restaurantes, empresas de catering y exponentes de la nueva escena culinaria nacional presentarán propuestas típicas provenientes de Alemania, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, México, Perú, y como país anfitrión Venezuela, convirtiéndose en protagonistas de esta edición.

El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades del evento, siendo centro de acopio para aquellos emprendedores que colocan a disposición del público sus más ilustres creaciones culinarias.

Como ya es tradición, la entrada a ExpoGastronomía será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00m hasta las 10:00pm.

Esta XI Edición se realizará gracias al apoyo de Coeventos y Producción y Grupo CGYM, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura Baruta, en beneficio a diversas fundaciones que hacen vida en el Municipio Baruta.

¡Una cita a la que no puedes faltar!

Para mayor información:


Web: www.expogastronomia.com.ve

Correo: expogastronomiavzla@gmail.com

Contacto: (212) 326.83.77

Facebook: ExpoGastronomía Venezuela / Baruta Cultural

Twitter: @ExpoGastronomia / @Baruta Cultural

Instagram: ExpoGastronomia / BarutaCultural

No hay comentarios. :