El Gourmet Urbano: Elabora cerveza artesanal y casera sin esfuerzo

viernes, 30 de septiembre de 2016

Elabora cerveza artesanal y casera sin esfuerzo

iGulu es una máquina que te permite preparar cerveza en tu propia casa de forma fácil y mucho más rápida que con el método tradicional.

Imaginate si en vez de ir a un bar a probar una cerveza artesanal te la podés fabricar vos mismo y como más te gusta sin mayor esfuerzo que el de apretar un par de botones. Tal como cuando Nespresso consiguió que pudieras hacerte un espresso en el living de tu casa, iGulu propone hacer de cada usuario hogareño un maestro cervecero.


La máquina combina el tanque de elaboración y el de fermentación en un cuerpo único y a través de la pantalla LCD y una aplicación para celulares y tablets se puede programar. Por eso la llaman el primer sistema inteligente de elaboración de cerveza artesanal doméstica.

Hay variedades para elegir -siempre y cuando se dispongan de los ingredientes necesarios- como IPA, Pale Ale, Porter, Veizen, Bock o Blueberry beer, y combinaciones originales curadas por el sommelier alemán certificado del Colegio Doemens, Aobo Sun, que serán actualizadas automáticamente a través de la conexión Wi-Fi de la máquina.

Aunque requiere unos días de fermentación, el procedimiento es más rápido que el habitual y el sabor, intacto. Su precio se estima en USD660.

Más información en la cuenta de Facebook de iGulu.


Fuente: Planeta Joy

No hay comentarios. :