El Gourmet Urbano: La feria "Chocoarte" reunirá en Gijón a reconocidos expertos en pastelería

miércoles, 14 de septiembre de 2016

La feria "Chocoarte" reunirá en Gijón a reconocidos expertos en pastelería

El Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro de Gijón acogerá del 11 al 13 de noviembre la segunda edición del foro de cocina dulce en Asturias (Fórum Chocoarte) que contará con la participación de numerosos profesionales expertos en pastelería, panadería y heladería.

Foto: El Aderezo - hola.com

La finalidad es dar a conocer al público las nuevas técnicas, productos y elaboraciones de cocina dulce que se están desarrollando actualmente.

"Fórum Chocoarte" reunirá en Gijón a cocineros de referencia en el ámbito nacional quienes participarán en conferencias, talleres temáticos y en elaboraciones en directo de dulces de degustación.

Este año, como novedad, se desarrollará un concurso de tartas y varios talleres monográficos sobre panadería para que los más pequeños se inicien en esta materia, ha explicado en rueda de prensa un miembro de la empresa Working Comunicación, organizadora del evento, Guadalupe Zapico, en la Feria Internacional de Muestras (FIDMA).

El foro, que el año pasado reunió a 5.000 visitantes, cuenta con la colaboración de la Escuela de Hostelería de Gijón, la Unión de Comerciantes y el Club de Guisanderas de Asturias.

Fuente: ABC

No hay comentarios. :