El Gourmet Urbano: Yantares Restaurant continúa deleitando paladares con sus brunchs domingueros

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Yantares Restaurant continúa deleitando paladares con sus brunchs domingueros

La reconocida cadena de restaurantes continúa todos los meses con sus temporadas de #brunchdomiguero el último domingo de cada mes, deleitando a sus clientes con su deliciosa gastronomía donde ofrece una variada propuesta culinaria para todos los gustos


Yantares se ha convertido en un símbolo de calidad gastronómica en Caracas por sus deliciosas y saludables creaciones y como marca mantiene una cercanía no solo con sus clientes asiduos, sino también con aquellos que se aventuran a probar esta placentera experiencia, siendo una opción innovadora con menús que mezclan propuestas culinarias con excelente servicio y practicidad en la experiencia de compra.


Con el propósito de ofrecer nuevos espacios de disfrute y esparcimiento en la ciudad capitalina, Yantares brinda la posibilidad a través de su creativa propuesta gastronómica, de compartir un rato ameno con familiares y amigos, donde se unen las bondades vanguardistas que identifican a la marca y a sus fieles clientes, con recetas saludables y productos de excelente calidad, en donde el arte y la música también fungen como protagonistas, otorgando así un ambiente agradable y la oportunidad a quienes los visiten de vivir la "experiencia Yantares" en cada #brunchdominguero.

El delicioso brunch de Yantares, se puede disfrutar en su bella terraza o amplio salón en su sede de El Rosal, Caracas, ubicado en la planta baja de la Torre Roraima en la Av. Francisco de Miranda, al frente del C.C Lido, que en esta oportunidad se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre. Los comensales disfrutarán de ricos platos de la cocina criolla mezclados con menús infaltables de la cocina internacional, además de opciones más ligeras y saludables, acompañadas de su variada y exquisita pastelería a cargo del chef pastelero Duvis Sanmartin, todo un ícono cuando de endulzar el paladar se trata. El estacionamiento es gratuito.

Con esta iniciativa Yantares demuestra el compromiso que tiene con sus clientes de continuar ampliando su oferta gastronómica, ofreciéndoles a su vez un espacio de disfrute los domingos, a través del apetitoso arte culinario con propuestas que le harán sentir al cliente que Yantares es el momento más rico del día.

¡Septiembre para deleitarse!

No hay comentarios. :