El Gourmet Urbano: Bodegas Baigorri celebrará el próximo sábado 12 de noviembre el día europeo del enoturismo #España

jueves, 20 de octubre de 2016

Bodegas Baigorri celebrará el próximo sábado 12 de noviembre el día europeo del enoturismo #España

Con motivo de la conmemoración del Día Europeo del Enoturismo Bodegas BAIGORRI realizará un descuento del 10% en las visitas a la bodega y además dará a catar el vino BAIGORRI Belus 2010 tanto en la visitas con cata como en el Restaurante, un vino que recientemente ha obtenido el PRIMER PREMIO como Vino de Autor en el IV Certamen Nacional de Cata de Vino CEPA DE ESPAÑA 2016.



En esta ocasión ofrecerá a los visitantes una visita guiada con degustación de 3 vinos y dos tapas elaboradas (12€/persona) y una visita guiada con Menú Degustación en el Restaurante de la bodega y 5 referencias de vinos maridados con la comida (45€/persona), iva incluido.

El Día Europeo del Enoturismo cuenta cada vez con una mayor participación de alrededor de 80 ciudades y rutas que conmemoran esta jornada de forma simultánea en los principales territorios vitivinícolas de Europa.

Bodegas BAIGORRI se une también a esta iniciativa como ya hizo en años anteriores, ofreciendo una magnífica oportunidad para acercar la cultura del vino de Rioja Alavesa a todos los amantes del vino, el turismo y la gastronomía.

El mes de noviembre es una de las temporadas más espectaculares para conocer y disfrutar del viñedo de Rioja Alavesa momento en que las viñas se tiñen de colores ocres y rojizos dignos de ver para disfrutar de una experiencia enoturística completa.


Bodegas BAIGORRI: La gravedad adquiere todo el protagonismo en Bodegas BAIGORRI (Samaniego, Rioja Alavesa), permitiendo que la uva llegue entera a la fermentación desarrollando todo el proceso de manera vertical, siendo todos los movimientos de uva o de vino por gravedad, evitando cualquier tipo de remonte mecánico. www.bodegasbaigorri.com

Para más información:

Departamento de Relaciones Públicas de Bodegas BAIGORRI

Tfno: 945 60 94 20

info@bodegasbaigorri.com

No hay comentarios. :