El Gourmet Urbano: Científicos de Harvard aseguran que beber cerveza es mejor que beber leche

viernes, 14 de octubre de 2016

Científicos de Harvard aseguran que beber cerveza es mejor que beber leche

Según su estudio, la cerveza previene la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares, fortalece los huesos y ayuda a vivir muchos más años.

Aunque parezca increíble, un grupo de científicos de Harvard School of Public Health, PETA, han asegurado que entre beber cerveza y leche, lo mejor es beber lo primero.

Científicos de Harvard aseguran que beber cerveza es mejor que beber leche


Según su estudio, la cerveza previene la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares, fortalece los huesos y ayuda a vivir muchos más años. Incluso reduce el riesgo de un ataque al corazón.

Mientras tanto, la leche se relaciona más con la obesidad, la diabetes y el cáncer de acuerdo al vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. Además, señalan a la leche como el causante de la aparición de acné, flatulencia y otros síntomas de intolerancia a la lactosa.

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud”, indicó.

También especificaron que existe evidencias de que la leche causa osteoporosis, según informa el portal the beer times .

Pese a esta revelación, los científicos de Harvard School of Public Health, PETA,indican que el consumo de cerveza debe ser con moderación. Por ello ten en cuenta este pequeño detalle.

Fuente: ojo.pe

No hay comentarios. :