El Gourmet Urbano: TEQUECHONGOS en la alfombra roja de cines unidos

martes, 25 de octubre de 2016

TEQUECHONGOS en la alfombra roja de cines unidos

Es un hecho probado y comprobado que, en la sala de cine o en el salón de fiestas, el tequeño cautiva a las audiencias. La marca estará realizando concursos y trivias a través de sus redes sociales, degustaciones en las salas de cine y participación en alianzas de premieres.


Tequechongos abrió hace más de 10 años la ocasión de consumo en lugares no tradicionales, entre ellos en las salas de cine. “Después nos siguieron otras empresas del mismo rubro. Aunque nuestro atributo indiscutible y diferenciador es el servicio, la calidad, la flexibilidad de adaptarnos a las exigencias de cada uno de nuestros clientes, elaborando un tequeño bajo sus propias especificaciones de sabor, tamaño y porcionamiento”, afirma Francisco Pérez, Gerente de Nuevos Negocios.

2016 ha marcado el retorno de Tequechongos a las butacas del séptimo arte en alianza con Cines Unidos. Morella De Mendonca, Gerente de Comercialización, afirma que la experiencia ha sido “excelente, ya que desde el principio hemos trabajado con mística y disciplina. La acogida del cliente final es muy buena, porque somos sinónimo de calidad, teniendo 13 años en el mercado venezolano, nos reconocen y prefieren”.

Cabe recordar que Tequechongos fue el primero en apostar en ofrecer los tequeños listos junto a las chucherías y snacks en los cines, desatando un verdadero furor entre las butacas. “Fue todo un boom. Convirtiéndose en el segundo producto más vendido luego de las cotufas”, afirma Francisco Pérez.

Esta iniciativa creada por el ingeniero Enrique Croes y cuatro socios, fue ofrecer tequeños listos para comer fuera de las fiestas y acercarlos al día a día del consumidor . En 2009 salieron de los cines, pero siguieron creciendo para volver con más fuerza y entusiasmo. Desde junio del 2011 se sumaron al contingente de tequeños congelados que se venden en más de 240 supermercados.

Cabe destacar que en Tequechongos, un contingente de personas elabora un promedio de 22 millones de tequeños al año y entre sus rellenos destacan el tradicional de queso pasteurizado, chocoavellanas, guayaba y queso, jamón ahumado con queso y jamón de pavo con queso crema., según indica su gerente de comercialización, Morella De Mendonca.

Si quieres saber más sobre sus innovaciones debes seguirlos en sus redes sociales: web: www.tequechongos.com, twitter: @tequechongos, IG: @Tequechongos y FB: TEQUECHONGOS!

Acerca de Tequechongos

Marca perteneciente a Alimentos Invepaca, poseen 40 locales como franquicias en Venezuela y 5 tiendas propias, además de estar presente en México, Colombia y Estados Unidos. Fundada en 2002 por un grupo de jóvenes empresarios profesionales que apostaron y seguirán apostando al país. Empresa de capital nacional con mano de obra y talento local con calidad de exportación. Dedicamos a la fabricación y comercialización de Tequeños y otros productos pertenecientes a la gastronomía venezolana.

No hay comentarios. :