El Gourmet Urbano: Una pizza hecha con firma Soho

martes, 25 de octubre de 2016

Una pizza hecha con firma Soho

El estilo neoyorquino arriba en el nuevo menú que presenta Soho American Gourmet

La pizza es seguramente uno de los platos más famosos y apreciados en el mundo, pero, sobre todo, se ha convertido en la comida predilecta para compartir entre amigos o junto a la familia. Actualmente, existen desde restaurante de alta gama hasta puesto de comida rápida que elabora este tipo de plato.


Dentro del auge de la globalización, la pizza no se ha quedado a un lado y se ha adaptado a los gustos locales de cada sociedad. Este tipo de pizzas se les cataloga como gourmet, ya que no se basan en los estándares tradicionales y suelen presentar ingredientes variados e incluso exóticos.

Es así como Soho American Gourmet trae para el público venezolano su versión bajo el nombre de “Pizza Soho”, la cual, y por ser la consentida de la casa, lleva el nombre de la marca al combinar la salsa de tomate, con porciones de queso mozzarella, adornados con cebollín y tocineta crocante, que luego se combinan con una serie de tomates confitados y queso de cabra.

Una propuesta que rompe los esquemas y presentar a la cliente propuestas que atraen a los más curiosos a deleitarse con las pizzas que solo en este establecimiento podrás degustar. 

Síguelos en las redes sociales @sohoamericangourmet para Instagram, en Twitter como @sohoamericang y Facebook @SohoPizzas.

No hay comentarios. :