El Gourmet Urbano: Vinos al Río 2016: Llega la 3ra edición: DEL RIO A LOS LAGOS #Argentina

viernes, 7 de octubre de 2016

Vinos al Río 2016: Llega la 3ra edición: DEL RIO A LOS LAGOS #Argentina

Del 20 al 22 de octubre, “Vinos al Río” –el evento de vinos más importante de Zona Norte– suma una nueva locación y desembarca en la Ciudad de Buenos Aires. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, este año la feria se realizará en el Golf Club de Palermo, en un entorno natural único con las excelentes vistas que brindan las cinco imponentes terrazas de uno de los lugares míticos de la Ciudad y a pocos minutos del centro porteño.


Fiel a su estilo innovador, Chilli Productora –los organizadores– continúan acercando al consumidor todas las novedades del mercado vitivinícola. Así, en un ambiente distinguido y relajado, los visitantes podrán descubrir más de 70 bodegas diferentes con excelentes productos.

Durante los tres días que durará Vinos al Río 2016, los visitantes podrán disfrutar copa en mano, de más de mil etiquetas de diferentes bodegas de todo el país y algunos vinos selectos de distintas regiones del mundo.

Novedades


Entre las novedades de esta tercera edición, y en coincidencia con el año de los Juegos Olímpicos, en Expo Vinos al Río 2016 se realizará el Olimpic Wine, un atrpante certamen en el que el público podrá votar sus vinos favoritos y premiarlos con medalla de oro, plata y bronce. ¿Cómo funciona? Por medio de la aplicación Wine On y la tecnología de Event Media, los visitantes elegirán los vinos que más les gustaron y que estarán divididos en tres segmentos, de 100 a 250 pesos, de 250 a 500 pesos y espumantes.

Además, para que los visitantes puedan conocer en profundidad y de la mano de un especialista el mundo vitivinícola, el público tendrá la opción de sumarse a los recorridos guiados por sommeliers. Con su respectiva identificación, se encontrarán en el sector de la puerta y serán los encargados de brindar información de las cepas, bodegas y terruños. Cada sommelier tendrá asignado un recorrido por varietal, que va desde la ruta del Malbec a la de variedades no tan tradicionales, para hacer aún más personalizada la visita.

Bodegas confirmadas: Alta Vista, Alto Las Hormigas, Altocedro, Aniello, Antucura, Argento, Arístides, Atilio Avena, Alfredo Roca, Barroco Wines, Bodega Esmeralda, Bodega Montequieto, Cavas Andinas, Cichitti, Cielo y Tierra, Clos de Chacras, Cuvilier, Deumayen Wines, Domados Wines, Don Bosco, Domiciano de Barrancas, El Peral, Enosur - Tierra Prometida, Eral Bravo, Estrella de los Andes, Fabre Montmayou, Familia Schroeder, Familia Valencia, Fernando Martins, Finca Casanova, Finca Decero, Finca Don Héctor, Finca La Luz, Finca La Coti, Fincas del Limay, Flecha de los Andes, Flenour Wines, Foster, Freixenet,Funckenhausen Vineyards, Garzón, Gauchezco, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Kaiken Premium Wines, Lagarde, Laureano Gómez, Los Coros de Payne, Mauricio Lorca, Montechez, O. Fournier, Oculto Wines, Patritti, Rewen, Sanchez Carrillo, Secreto Patagónico, Tempus Alba, Terruño Lonco Pue, Vasija Secreta, Viñedos Colonia Elena, . Además, estarán presentes los vinos de las bodegas pertenecientes al programa de Pequeños Bodegueros de Mendoza.

Gastronomía


A cargo de El Federal, el restaurante de la reconocida chef Paula Comparatore, la gastronomía será la encargada de completar el maridaje de una excelente noche entre vinos y música. La propuesta foodie se dividirá en dos ambientes: en la terraza estará ubicado un exclusivo food truck para disfrutar de lo mejor de la parrilla argentina; y en el interior del evento habrá una completa propuesta de fiambres. Además, el público también podrá disfrutar de los aceites y conservas de Al Pie de los Andes. Para los más golosos, estarán presentes los deliciosos productos de la Chocolatier Tais Ambrosio.

Entradas anticipadas a través del sistema Eventbrite a un valor de $300. Los días de la feria, el valor de la entrada será de $400.

VINOS AL RÍO 2016, EDICIÓN PALERMO

Cuándo: Jueves 20 (exclusivo trade), viernes 21 y sábado 22 de octubre, de 17 a 23 horas.

Dónde: Golf Club de Palermo. Av. Torquinst 6397 (CABA).

Entradas generales: $400. Anticipadas: $300 (En venta mediante: https://www.eventbrite.com.ar/e/vinos-al-rio-2016-edicion-palermo-tickets-26230687693)

Más info: www.vinosalrio.com

No hay comentarios. :