El Gourmet Urbano: Aramburu Bis & Under, una propuesta completa #Argentina #BuenosAires #BsAs

martes, 1 de noviembre de 2016

Aramburu Bis & Under, una propuesta completa #Argentina #BuenosAires #BsAs

Hace 10 años, el reconocido chef Gonzalo Aramburu apostó a una zona que hasta ese entonces era considerada complicada para un comercio gastronómico: el barrio de Constitución. Lejos de toda estadística, rápidamente Aramburu se convirtió en una parada obligatoria para aquellos comensales que buscaban una propuesta de calidad en el sur de la Ciudad y su cocina de vanguardia la ubicó entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.


Luego, en 2014, decidió ir por más e inauguró –a pocos metros del primero– Aramburu Bis, un bistró único con un estilo entre europeo y rústico situado en la pintoresca esquina de Humberto Primo y Salta. De la mano de este chef formado en las mejores cocinas de Europa y los Estados Unidos, allí la comida de estación y la exquisitez de un bistró confluyen con un ambiente ameno y cálido. El broche de oro: una bodega impactante.

Pero fiel a su estilo inquieto y visionario, ahora Gonzalo “triplicó” la apuesta y abrió Under, un bar de cocktails camuflado y escondido en el subsuelo de Aramburu Bis. Para dejarse sorprender con este secreto a voces, sólo es cuestión de descender del acogedor bistró hasta el bar subterráneo y acodarse en la amplia barra de mármol.


¿De qué se trata la propuesta? En este escondite en el sur porteño, los bartenders satisfacen a los bebedores sedientos con sorprendentes cocktails de autor pero también con los tragos clásicos. Al ritmo de Djs residentes y con un gran mural con el rostro de Mirtha Legrand que observa asombrada, el lugar es una invitación directa a vivir una mezcla de sensaciones tanto visuales como sonoras.

Mientras que Aramburu Bis ofrece un tentador Menú del Día a sólo 180 pesos y está abierto de lunes a sábados mediodía y noche, durante la semana Under también propone diferentes planes: los miércoles es “noche de chicas” –quienes disfrutan de un 20 por ciento de descuento–, mientras que los jueves hay diferentes Djs invitados y los viernes llega el turno del Jazz, con under sessions. Así, la música dice presente y completa el ambiente perfecto para cortar la semana laboral e ir en busca de un trago después de la oficina.

Un bistró en Constitución y un bar subterráneo, una propuesta completa y diferente a sólo minutos del microcentro porteño.


Aramburu Bis y Under: Humberto Primo 1207, esq Salta.

Horarios Bis: Lun a Vier 12.30 a 15.30 / 20.30 a 23.30 y Sábados 20.30 a 23.30

Horarios Under: Martes a Sábados 18 a 2 AM

www.aramburubis.com.ar

FB: aramburu.bis

Tel: 4304 5697

No hay comentarios. :