El Gourmet Urbano: Café con cerveza, nueva bebida de Starbucks

viernes, 11 de noviembre de 2016

Café con cerveza, nueva bebida de Starbucks


Se podría decir que esta es la primera cerveza que la empresa saca al mercado

Una nueva bebida llega a la cadena de cafés Starbucks, la cual pese a lo alocado de la idea promete un verdadero “golpe de sabor”. Se trata del Espresso Cloud IPA, creada por Justin Burns-Beach, una bebida que mezcla un shot de café espresso con cerveza artesanal.


Justin, quien comenzó su carrera en la empresa como barista de Starbucks en la ciudad de Phoenix, tuvo la idea de esta innovadora bebida misma que pudo desarrollar luego de que en 2015 comenzó a laborar en Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room.


Se podría decir que esta es la primera cerveza que la empresa saca al mercado.

Aunque la bebida suena simple no lo es, pues lleva unos ingredientes extra que le darán el sabor único que busca impactar, según se explica en el blog de Starbucks.

Para realizar el Espresso Cloud IPA el shot de espresso es agitado con hielo y mezclado con un toque de vainilla y pequeños trozos de naranja, posteriormente es vertido de golpe en una cerveza artesanal, cuyos ingredientes se reservan; el resultado es una nube de espuma que se forma en el vaso, de ahí su nombre

“Espresso Cloud IPA es una introducción lúdica y de gran atractivo visual del arte del café y la cerveza. También va a dar un golpe de refrescante sabor por sus notas cítricas complementarias”, se explica.

Si piensas viajas a Estados Unidos podría ser la opción probar esta mezcla, pues los clientes podrán ordenarla en las tiendas Starbucks de su preferencia; aunque para México aún no hay fecha de entrada quizá pronto podamos verla en el menú.

Te dejamos este video para que conozcas la bebida.




Fuente: ViveUSA

No hay comentarios. :