martes, 29 de noviembre de 2016

Celebra el tercer aniversario del Hotel Boutique Isabel la Católica y Juana la Loca Restaurant #Venezuela

En estas navidades algo especial ocurre en Margarita: El Hotel Boutique Isabel La Católica y Juana La Loca Restaurant celebran su tercer aniversario invitando a disfrutar todas las sorpresas que tienen preparadas para sus visitantes.


El mes de diciembre es sinónimo de fiesta para Group DMC, gracias a que en estas fechas se conmemora la inauguración del Hotel Boutique Isabel la Católica y Juana La Loca Restaurant, dos de sus emprendimientos locales que llegan este año a su tercer aniversario, y que han servido como punto de referencia e inspiración para seguir invirtiendo y construyendo en pro del turismo en la hermosa Perla del Caribe.

En el marco de este aniversario, surge una atractiva dinámica con el objetivo de lograr dos cosas en paralelo: premiar a quienes estén disfrutando de su estadía en el Hotel Boutique Isabel La Católica y disfrutando de la experiencia gastronómica de Juana La Loca Restaurant y a su vez homenajear a los hombres y mujeres que día a día con su esfuerzo hacen posible experiencias dignas de Reyes.


Esta iniciativa logra vincular a los asistentes con la celebración, haciéndolos participes de la magia que se vive tanto en Isabel como en Juana, dos propuestas destinadas a satisfacer a todos aquellos que decidan hospedarse en la casa de la reina o disfrutar de la oferta gastronómica de Juana La Loca Restaurante desde el domingo 4 y hasta el domingo 11 de diciembre.

¡Visítalos y disfruta de un aniversario al mejor estilo de la realeza!

Celebra con el equipo que hace posibles experiencias Dignas de Reyes

Por eso, en su 3° aniversario quieren compartir contigo nuestra mejor joya: el capital humano.

Disfruta de un premio especial publicando en Twitter, Facebook o Instagram una foto de un miembro de su personal al que quieras reconocerle su labor.

Recuerda mencionar al hotel y restaurante en el mensaje y etiquetarlos en la imagen.

¡Celebra este aniversario retratando su tesoro mejor guardado!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...